sábado, agosto 11, 2012

Animales de Montaña libera su primer Ep




Comunicado de prensa

Animales de Montaña se formó en 2011 por cuatro personas unidas por su pasión por la música. Su sonido se pasea por diversas vertientes del rock como el indie, el noise y la psicodelia, lo que arroja como resultado una atractiva mezcla de texturas, sensaciones corporales y estados anímicos.

Lazos familiares, intereses comunes en el mundo de la arquitectura y una vida ligada de alguna u otra forma a la música, son algunos de los elementos que comparten los miembros de este cuarteto integrado por Matías Zegers (bajo y lapsteel), Marcos Zegers (guitarra y sintetizadores), Carlos Bisbal (Batería) y Agustín Larraín (voz y guitarra).

Su primer trabajo es un EP homónimo, el cual fue grabado en mayo de 2012 y lanzado posteriormente a través de su página de Facebook. El disco, compuesto de seis canciones, se puede escuchar en el mismo sitio y está disponible para su descarga en el siguiente link: www.mediafire.com/download.php?p6g3t22m8v3ukpd.

En este trabajo destacan la potencia instrumental de “Pasen”, las melodías lisérgicas y viscerales de “Canción del bosque” y las sutiles armonías de guitarras acústicas y percusiones de “Hombre y cielo”, que hacen contraste con el ruido inquietante alcanzado a ratos en “Loba 2”.

Actualmente la banda se encuentra promocionando este registro y, de forma paralela, moldeando nuevas composiciones que tienden a una evolución sónica constante. Durante el segundo semestre de 2012 la agrupación se ha puesto como meta mostrar la energía de su música en vivo en todos los lugares posibles, para de esta manera seguir expandiendo su sonido animal.

Sitio oficial: facebook.com/animales.de.montana

No hay comentarios.: