La Tercera
La plataforma de streaming ofrece música ilimitada por $3.500 pesos mensuales en móviles y web.
Hace pocos días conocimos del lanzamiento de Google Play Music y de iTunes Radio, de Google y Apple respectivamente, que junto a Pandora y Spotify luchan por ser el más popular en el naciente mercado del servicio musical vía streaming.
Todas estas plataformas poseen características similares: ofrecer música ilimitada previo pago o a cambio de publicidad, pudiendo reproducir listas de artistas favoritos o dejar que una radio temática escoja por nosotros con soporte en para móviles y PC de escritorio. Sin embargo, por ahora ninguno está oficialmente disponible en Chile, donde sí podemos encontrar alternativas como Grooveshark, Deezer o LastFm, por ejemplo.
Y hoy se anunció la llegada de una nuevo competidor. Se trata de Rdio, quien ya se encuentra disponible en 31 países (incluyendo a Chile), donde como es usual, al inscribirnos tenemos la posibilidad de conocer el servicio por 15 días de forma gratuita, aunque luego hay que suscribirse para continuar utilizándolo.
El servicio se encuentra completamente actualizado, incluyendo lanzamientos recientes como "13", el disco nuevo de Black Sabbath, o la banda sonora de Man of Steel. Sin embargo, no es posible encontrar a AC/DC, The Beatles o Led Zeppelin, por ejemplo.
Así, los planes de suscripción contemplan $1.799 mensuales con transmisión web ilimitada y aplicaciones independientes para Mac y Windows. El servicio completo en tanto, ofrece por $3.599 al mes, las mismas posibilidades del anterior plan pero sumando la transmisión a dispositivos móviles y la sincronización de canciones o álbumes, pudiendo escuchar aún sin conexión a Internet.
Rdio se encuentra disponible en aplicaciones para Android, iOS de Apple, Windows Phone y Blackberry a través de web.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario