domingo, agosto 21, 2011

Quelentaro en el Teatro Municipal de San Joquín. Viernes 26 Agosto 2011


La copla visceral, directa y necesaria del dúo Quelentaro llega al Teatro Municipal de San Joaquín en un concierto íntimo, único e irrepetible.
Con su espectáculo “A Favor del Canto” Quelentaro relata 5 décadas de canto, sudor y raíz en su primera actuación en este destacado espacio para el arte y la cultura.
El dúo formado por los hermanos Gastón y Eduardo Guzmán presentará lo mejor de su trabajo, interpretando sentidas creaciones como “Tos y Sangre”, “Copla del Hijo” y “Lonconao”, canciones que emocionan y harán vibrar al espectador el próximo viernes 26 de agosto.

“A Favor del Canto”, QUELENTARO en vivo!!!
Viernes 26 de agosto, 20:00 hrs.
Teatro Municipal de San Joaquín, Coñimo 286 (Las Industrias / Carmen Mena)
Adhesión $4000 y $5000

Venta de entradas en sistema ticket master / Discomania / Centro Cultural de San Joaquín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quelentaro son lo mejor del canto chileno, cantan lo que realmente sucede hasta hoy mismo, con las injusticias sociales que vivimos... son lo mejor... grade quelentaro!!!

nellita dijo...

son lo mejor, la belleza del canto chileno, la conciencia de nuestro pueblo..... grande, son lo mejor.... no alcanzan las palabras para elogiarlos... no se mueran nunca!

el_maysa dijo...

Maestros, debieran fomentarlos mas que la gente escuche la voz propia y dejarse de enbobar en tonterias que estan de moda.