viernes, mayo 11, 2012

Max Berrú: "Cantando como yo canto" es la columna sonora de mi vida

Cooperativa


El músico esta promocionando su nuevo disco solista.
Actuará este viernes en Rincón Alto en La Florida.


El músico Max Berrú, ex Inti Illimani, está promocionando su nuevo disco solista "Cantando como yo canto", lanzado en 2011 y que cuenta con distintos invitados como "El Macha" de Chico Trujillo, Camilo Salinas, Carmen Prieto, Banda Conmosión, entre otros.

Sobre este disco, el músico aseguró que se trata "de la columna sonora de mi vida, es como el primero, pero como la columna sonora es muy amplia, tuve que hacer dos".

"Y ya estoy pensando en hacer un tercero", adelantó el artista, quien añadió que "cada canción es una parte de mi vida, todo es representativo".

El artista mostrará este trabajo en vivo este viernes en Rincón Alto, ubicado en av. Central 4153, Lo Cañas, en la comuna de La Florida.

No hay comentarios.: