miércoles, mayo 02, 2012

Este jueves Panteras Negras en Centro Arte Alameda


El Ciudadano

“Reyes de la jungla” es el nombre de la actividad que este jueves 3 de mayo desde las 11 de la noche tendrá al legendario grupo nacional Panteras Negras asechando la urbe santiaguina.

La cita es en el Centro Arte Alameda, a partir de las 23 hrs, y además participarán Rencamundo, Cráneos Familia, Unión clandestina, Solonegros, y DJ Pi, ambientando la fiesta con su colección de lo mejor del rap mundial de todos los tiempos.

Durante la sesión, Panteras Negra estrenará su video clip “El Tiempo En La Ciudad”, tema que es parte de su nuevo corte musical. Asimismo, tocarán sus clásicos de 20 años de escenario y adelantarán parte de su nuevo repertorio.

Panteras Negras nacieron en 1989 en las calles de Renca y se abalanzaron sobre las ciudades del país con el argumento de los inconformes y a través del lenguaje de la calle. DJ Rata, Chino Maquina y Lalo Meneses llevan más de  dos décadas entregados en cuerpo y alma a la cultura Hip Hop y hoy están de vuelta con nuevas poesías cargadas de sus vivencias personales y  un certero mensaje sobre el Chile del 2012.

La entrada tiene un valor de 2000 pesos antes de la medianoche y luego de esa hora, 3000.

No hay comentarios.: