lunes, mayo 14, 2012

Los Ángeles Negros reúnen a 20 mil personas en el Zócalo de México



Emol

El grupo fundado por Mario Gutiérrez fue parte del evento gratuito "Mujer, amor y canción", en el que compartieron escenario con dos integrantes de Los Bunkers.


SANTIAGO.- No importó la lluvia. Más de 20 mil personas presenciaron anoche el espectáculo que Los Ángeles Negros ofrecieron en el Zócalo de México, recinto en el que este semana también se presentó Paul McCartney.

La banda nacional liderada por Mario Gutiérrez fue parte del espectáculo  "Mujer, amor y canción", en el que interpretaron las canciones "Debut y despedida" y "Tú y tu mirar" junto a los integrantes de Los Bunkers Álvaro López y Francisco Durán.

El vocalista y el guitarrista de la agrupación penquista decidieron participar en el show por el “respeto y admiración” que declararon sentir por el conjunto chileno.

"Esta noche fue un agradecimiento a México por todo lo que nos ha dado y un homenaje a la mujer en su día", afirmó  Mario Gutiérrez tras el multitudinario evento.

En el espectáculo de carácter gratuito también se presentaron Los Helders, Los Rebeldes del Rock y el Mariachi Gama Mil.

No hay comentarios.: