martes, septiembre 12, 2017

Natalino aterriza con su repertorio más romántico en Las Condes

El Mercurio

La banda local realizará tres conciertos desde el 29 de septiembre y tendrá como invitadas a Consuelo Schuster y María Colores.

Eduardo Miranda

Recién hace dos semanas el grupo Natalino presentó su última canción, acompañada de un nuevo videoclip: "Un quiero y nada más", es el nombre de la nueva apuesta romántica del trío local, que ya se prepara para un nuevo encuentro con sus seguidores. Entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre, el trío conformado por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (compositor, guitarra) y Eduardo Manzi (bajo) realizarán tres conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes.
"No solo permitirá disfrutar de lo mejor de nuestro repertorio romántico, sino que además será una instancia para homenajear a las mujeres a través de la música y de algunas gratas sorpresas", dice Natalino. Efectivamente, el grupo no subirá solo al escenario, porque durante el show tendrán algunas invitadas, entre ellas las cantantes Consuelo Schuster y María Colores.

El show, que está programado para dos horas de duración, tendrá el repertorio más romántico de la banda que lleva cinco discos publicados. El acento estará puesto, eso sí, en su nueva producción "Trece confesiones".

El viernes 29 y el sábado 30 de septiembre, los conciertos se realizarán a las 21 horas. El domingo 1 de octubre será a las 19 horas. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y los precios van desde los $14 mil a los $27 mil. Los socios del Club de Lectores de "El Mercurio" tienen un 25% de descuento.

No hay comentarios.: