lunes, septiembre 26, 2011

"Juntos somos potencia"



La Cuarta

Habla Daniel Chamorro, la mente tras reconciliación de "La Noche" con Leo Rey.

Daniel Chamorro, percusionista y uno de los ideólogos del grupo La Noche, hizo más ruido que tocando los timbales, al provocar la tan bullada reconciliación entre Leo Rey y Alexítico.

Es que el músico fue el cerebro tras el abuenamiento del vocalista y el caporal del grupo, arreglándoselas para reunirlos aunque fuera a la mala.

En esa onda, el calmado timbalero está más contento que solterona con pololo, luego de que sus amigos del alma hicieran las pases y volvieran a tener al padrino de su hijo (Leo Rey) al micrófono.

Chamorro asegura que todos los cabros sufrieron con la separación, pero que él fue el más afectado, ya que por un lado Alexis es un muy buen amigo, y por otro Leo, además de partner, es su compadre.

Cual historia de amorsh, el percusionista verseó con La Cuarta: "Imagínate que los tres hicimos el proyecto La Noche, no se podía romper esto para siempre, yo estuve muy mal".

- ¿Y cómo lograste superar la separación?

- Me di cuenta de la lógica de la vida y que sin un integrante el grupo La Noche no se iba a repetir. Desde que nos separamos que se rompió la magia y cada uno trabajó por su lado sin resultados.

- ¿Pero creen que nunca separarse era posible?

- Sí, por ejemplo el caso de Los Jaivas, que renuevan porque algún integrante muere, pero jamás se separan. Este grupo me fue de inspiración para juntarlos, ya que a nosotros no nos resultaban las cosas como queríamos, y al Leo tampoco.

- ¿Tienes fe en que todo saldrá bien ahora?

- Siempre les dije a ambos que juntos somos potencia, pero separados nos vamos a la chuña. Así de simple.

-¿Cuál es el proceso que están llevando para que esto resulte?

- Primero, reestablecer la parte humana, abriendo nuestros corazones, nos hemos dicho las cosas buenas y malas, lo que sucedió y lo que no debió pasar. Esto me tiene contento, que se está consiguiendo lo más importante, que ambos vuelvan a creer en el otro.

- ¿Te da susto que no resulte esta segunda parte?

- No, porque partimos bien, dando un vuelco a esto y cerrando el episodio. Ahora hay que trabajar.


- ¿A que apuestan ahora?

- A la química que tenemos, si de inmediato volvimos a retomar lo que teníamos y apostamos a reconquistar a nuestro país.

No hay comentarios.: