domingo, septiembre 25, 2011

Lollapalooza Chile 2012 inicia venta en verde de sus entradas

El Mercurio

Desde el lunes 3 de octubre se podrán comprar las entradas para el festival de música más grande que se realiza en el país. Este año se sumará un nuevo escenario para las más de 60 bandas que se presentarán el próximo 31 de marzo y 1 de abril de 2012.

José Vásquez Tejos

Será una liquidación. Sólo 5 mil tickets y a un precio de oferta que incluye una considerable rebaja. Un premio para los que apuesten a comprar en verde y adquieran estas entradas, para los madrugadores que no esperen para conocer el cartel del festival. Esta modalidad, que es una tradición dentro de los eventos más importantes del mundo como Glastonbury, Coachella o el mismo Lollapalooza que se realiza en Chicago, llega para instaurarse.

Los boletos para la segunda edición del Lollapalooza chileno ya tienen fecha de salida: el próximo lunes 3 de octubre y con un valor de $30.000 el abono para las dos jornadas del evento musical que se instalará en el Parque O'Higgins el próximo 31 de marzo y 1 de abril de 2012. Una fiesta que tiene muy avanzada su lista de invitados, la que se guarda celosamente, y que se dará a conocer en las próximas semanas.

Se estima que esta vez serán más de 60 bandas las que encenderán la fiesta que contará con un stage extra. Porque aparte de los dos escenarios principales que funcionarán de forma alternada, el Movistar Arena (que esta vez será todavía más electrónico) y el primer tablado que recibía a los más chicos en el Kidzapalooza, se agregará otro externo al teatro La Cúpula, que todavía está en estudio su utilización tras el caos que provocó el exceso de público que se agolpó en el recinto y se hizo chico.

Junto cuando se conozca el line up de Lollapalooza, en las próximas semanas, saldrán a la venta el resto de las entradas generales que todavía no definen su valor. Ahí también se podrán adquirir las que den derecho a la zona vip. Además, se pondrán a la venta también los paquetes turísticos para los visitantes extranjeros.
El festival, creado en 1991 por Perry Farrell, destaca por su espíritu urbano y verde, y al que la familia completa puede asistir para ver no sólo música, sino que también distintas expresiones artísticas. En su exitosa primera edición de este año, Lollapalooza congregó a más de 80 mil personas que vieron en vivo los potentes shows de Kanye West, Deftones, Jane's Addiction, Devendra Banhart, The National y The Flaming Lips, entre los más aplaudidos.

Limitantes:
Se venderán hasta un máximo de cuatro tickets por persona en esta primera etapa. Las entradas se despacharán vía Puntoticket. En esta venta en verde, los abonos tendrán un valor de $30.000.

No hay comentarios.: