lunes, septiembre 10, 2012

Francisca Valenzuela llega al Festival de Viña 2013

Radio Bio Bio


La cantante y compositora Francisca Valenzuela, atractiva y talentosa figura joven de nuestra música popular, fue designada Jurado Internacional de la edición 2013 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

La simpática cantautora, confirmó este mediodía en la sede de Chilevisión, su designación ante los periodistas y declaró su agrado por estar en febrero en el importante evento veraniego.

“Llego al Festival con los mejores deseos de ser una Jurado importante y espero estar presente en el show junto a mi conjunto y ofrecer en la fecha que se me designe, un espectáculo de unos 45 minutos”.

Francisca, quien asigna en su vida artística, importancia similar a la actuación con su rol de cantante y a su faceta de compositora, anuncia para los próximos meses, actuaciones en el extranjero, principalmente en México., con participación en el Festival “Corona-Capital”, el 14 de octubre y en noviembre como una de las representantes de Chile en la Feria del Libro de Guadalajara, que en esta ocasión tendrá un especial realce.

Previamente también hay considerada una gira de actuaciones en Australia.

No hay comentarios.: