jueves, septiembre 13, 2012

La Sonora de Tommy Rey vuelve al escenario de la Quinta Vergara y alista shows para septiembre

Radio Bio Bio


La Sonora de Tommy Rey volverá a pisar el escenario de la Quinta Vergara, haciéndose parte de la parrilla programática de artistas que se han confirmado en estos días para el Festival de Viña, certamen que se realizará entre el 24 de Febrero y el 1 de Marzo de 2013.

“Estamos muy contentos de volver a presentarnos en este festival tan importante para Chile. El Festival de Viña es un espacio de unión para todo el país, y para la banda es una forma de consolidarse con el público que nos ha apoyado en toda nuestra carrera musical”, comentó el vocalista de la banda.

Además de tocar sus canciones más famosas, el conjunto está preparándose para tirar toda la carne a la parrilla y presentar masivamente sus canciones más actuales, que son parte de su nuevo disco “Los padres de la cumbia”, lanzado al mercado en Enero de este año.

En cuanto a las presentaciones para el mes de la patria, la Sonora ya tiene agendadas 11 presentaciones, que comienzan el 14 de Septiembre en el estadio de Calera de Tango y con la fiesta de la chilenidad en Rancagua, el sábado 15 en la fiesta de la chilenidad de la plaza de armas de Pudahuel, el 16 siguiendo con las fondas de la Municipalidad de Curacaví y de Chico Trujillo.

Asimismo el lunes 17, la banda se presentará en el Cerro Renca y luego en la calle Frei Montalva, en dos presentaciones municipales, continuando ese día con un show en la Fiesta de la Chilenidad de La Florida para finalizar en la fiesta de Disco Ópera de Melipilla.

El esperado 18 de Septiembre, la agenda los llevará a presentarse en la fonda permanente de matucana 100, y luego a las 03:00 de la madrugada estarán en la Fonda Don Oscar en Maipú.

No hay comentarios.: