miércoles, septiembre 26, 2012

Víctor Jara será homenajeado por 15 mujeres y 2 bandas en ciclo de recitales

Radio Bio Bio


En el Galpón Víctor Jara será el ciclo llamado “Grandes Voces Grandes Mujeres” que abarcará los meses de Octubre y Noviembre, donde cada jueves actuará una reconocida figura al lado de una talentosa invitada, salvo dos jornadas en que cantarán dos artistas a la par.

El segmento partirá el jueves 4 de Octubre con Magdalena Matthey que tendrá como complemento a una emergente María Paz Mera.

Al jueves siguiente le corresponde el turno a la trovadora Vasti Michel y a la cantautora Rosario Salas.

El día 18 saldrá a escena la destacada Sol Domínguez y sus creaciones rockeras con toques folclóricos y una visión de la cultura mapuche, teniendo como invitada a Patty Carmona y Angélica Carreño.

Y cierran el mes (el jueves 25) dos poderosas voces del bolero y el romanticismo puro: Carmen Prieto y Rebeca Godoy en un mano a mano cantándole al amor.

La entrega musical prosigue el jueves 8 de noviembre, con la ya consagrada intérprete pop María Colores y la pianista y vocalista Paquita Rivera con su jazz, bosanova y temas latinos.

El 15 de noviembre cantará la musa de Joe Vasconcellos Katty Fernández y su banda con su entrega de jazz fusión, junto a la voz del tango Vivi Ferrer.

En el penúltimo recital (22) participará la ganadora de la competencia folclórica de Viña 2006 que ostenta además una variada carrera musical, Elizabeth Morris, quien tiene otra gran invitada: Cecilia Concha.

El ciclo llega a su fin el 29 de noviembre con dos excelentes representantes de la música del 2000: las ya galardonadas Mamma Soul que recientemente sacaron su nuevo disco (Raza), quienes alternarán con una agrupación en ascenso: Banda en Flor.

La producción ejecutiva de cada evento está a cargo de la Fundación Víctor Jara y la producción artística es de la cantante Katty Fernández.

Todas las funciones serán a las 21 horas.

Las entradas se pueden adquirir como preventa en el local de Discomanía (21 de Mayo 583, local 894, fono:6398091) al precio de $ 4.000 o el día de cada concierto en boletería del Galpón Víctor Jara, $ 5.000

Galpón Víctor Jara: Huérfanos 2146 (Plaza Brasil).

No hay comentarios.: