lunes, septiembre 10, 2012

Kiss encabezará tercera versión de Maquinaria 2012 en Chile


Radio Bio Bio

Los que gustan del ‘rock and roll toda la noche’ reafirmaron lo que hasta ahora eran solo trascendidos, porque el bajista de Kiss, Gene Simmons, confirmó que la banda de los caras pintadas arribará a Chile para la tercera versión de Maquinaria.

El festival se realizará entre el 10 y el 11 de noviembre de este año, y contará con la presencia de The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Stone Sour, Gogol Bordello, Slash, entre otros artistas.

Aún falta la confirmación oficial por parte de Transistor, productora encargada del evento. Sin embargo, la difusión de la noticia por parte del músico de la prominente lengua ha revolucionado a los fanáticos.

Junto con la presentación que realizarán los estadounidenses en nuestro país, Simmons anunció una fecha en Argentina y tres en Brasil.

La primera vez que Kiss pisó territorio chileno fue el 1 de septiembre de 1994, mientras que en 1997 se presentó junto a la agrupación tejana Pantera en el Velódromo del Estadio Nacional. La última visita del cuarteto fue en 2009, cuando asombraron a cerca de 25 mil personas con su calidad musical, su puesta en escena y pirotecnia en el Estadio Bicentenario de La Florida.

No hay comentarios.: