sábado, diciembre 29, 2012

Los Bunkers, Ana Tijoux y Sinergia son parte del primer festival de "La Manguera"


La Tercera

El encuentro, a realizarse el 26 de enero, mezclará la música de 14 bandas nacionales con el tradicional juego veraniego. Las preventa de entradas irá desde los 15 mil pesos para dos personas.


"Manguerearse" puede ser uno de los juegos infantiles más populares durante el verano. Y por ello, se transformó en la idea central del próximo festival "El día de la manguera", evento que se realizará el 26 de enero y que contará con el show de bandas como Los Bunkers, Ana Tijoux, Sinergia y BBs Paranoicos.

En total serán 14 bandas nacionales las que subirán al escenario que se alzará en el Parque Mallinco de Peñaflor desde las 11 de la mañana y que se prolongará por 12 horas para disfrutar de pura música chilena.

A los ya nombrados, se suman artistas como Tronic, Angelo Pierattini, Sonora de Llegar, Astro, R.E.S, Voodoo Zombie, Machuca, Newen Afrobeat, Rezaka Del Norte y Los Verdaderos Cabrera.

Las entradas estarán a la venta por el sistema ticketek y partirán desde los 15 mil pesos los boletos dobles y los 10 mil (entradas simples) en la preventa. Posteriormente, los ticket tendrán un valor de 13 mil pesos. Más información en la página oficial del evento y a través del twitter @DiadelaManguera.



No hay comentarios.: