martes, diciembre 25, 2012

Patricio Manns se reencuentra con Inti-Illimani Histórico: Haremos algo sorprendente



Cooperativa

La presentación se realizará este jueves y viernes en el Teatro Nescafé de las Artes.


A las 21:00 horas de este jueves y viernes se realizará el esperado reencuentro en un escenario entre el músico nacional Patricio Manns y la agrupación Inti-Illimani Histórico en el teatro Nescafé de Las Artes, en una presentación que se enmarca dentro de la conmemoración de los 45 años de la banda nacional liderada por Horacio Salinas.

De esta forma, serán dos los shows que podrá disfrutar el público en una ocasión en que Manns, junto a Horacio Salinas y José Seves interpretarán las canciones más importantes del repertorio musical de la banda.

"Vamos a hacer un programa un poco sorprendente, porque en vez de cantar las canciones que estoy cantando con mi grupo ahora, con 'Inti' vamos a tocar las canciones con las que empecé mi carrera", manifestó el músico y agregó que "son canciones muy conocidas pero con arreglos modernos, con más instrumentos, con acompañamientos", declaró.

En total serán entre seis y ocho canciones las que tocará Manns sobre el escenario junto a la histórica agrupación con la que viene colaborando hace más de 40 años, desde que forjaron una fuerte amistad durante el exilio.

Respecto a la pugna que mantiene dividida en dos facciones a Inti-Illimani, Manns declaró que "no quiero pelear con nadie, para mí son todos hermanos, compañeros, una especie de familia que tengo".

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y tienen un valor que varía entre los 20 y los 26 mil pesos.

No hay comentarios.: