miércoles, diciembre 14, 2011

Ismael Oddó y su carrera solista: Quedan cosas por decir todavía

Imagen

Cooperativa

Planea sacar un segundo disco durante 2012.
Este miércoles estará en la sala Ladrón de Bicicletas.

El músico Ismael Oddó señaló que su carrera como solista es un "descubrimiento" constante que lo tiene tan satisfecho como sus labores en Quilapayún.

"Yo siento que sigue habiendo cierta expectativa. Existe Quilapayún pero también existe esto, yo creo que hay un camino a desarrollar en ese sentido y estoy muy contento por eso", indicó a Dulce Patria.

"Como es una música bien testimonial, quedan cosas por decir todavía, quedan cosas por tejer, así que no me he cerrado ninguna puerta interna para seguir promocionando este disco y por supuesto las canciones que están naciendo a partir del lanzamiento de este disco Bando Nº1", sostuvo.

Este miércoles a partir de las 20:30 horas estará en la sala Ladrón de Bicicletas, en el Barrio Bellavista, donde mostrará los temas de su disco solista y otras que estarán incluidas en el álbum que lanzará en 2012.

"Estoy muy contento de esta experimentación. No hay expectativas sino que puro presente. Ir sintiendo también la recepción de la gente con mis canciones, con las canciones que he hecho, que he escrito y que hemos escrito con Eduardo Carrasco", dijo.

La vigencia de Quilapayún

Oddó también se refirió a cómo Quilapayún ha logrado conquistar a nuevas generaciones, como quedó patente en la gran recepción que tuvo la banda en el Día de la Música.

"El conjunto se ve envuelto después de 46 años de vida en este tremendo concierto dedicado a la música y donde la mayoría de la asistencia son jóvenes y habían 100 mil jóvenes, se nos perdía la vista de tanta gente que había alrededor, al frente, era muy, muy impresionante", señaló.
"Y es muy gratificante saber que el mensaje de continúa y continúa latiendo muy fuerte en el corazón de cada unos de los chilenos, pero no solamente. En el mundo hay una necesidad tremenda de revertir las cosas como injustas de este sistema y el canto del Quila siempre ha estado presente en eso y no caduca", agregó.

No hay comentarios.: