sábado, noviembre 10, 2012

Maquinaria se alista para recibir a 70 mil fanáticos del rock

El Mercurio


Ayer se instalaron los primeros campistas. Hoy a las 22:30 horas tocaría Kiss, el número de cierre de esta primera noche.

José Vásquez

La gente comenzó a llegar de a poco. Luego de días soleados, en que las quejas por el calor eran el acompañamiento inmediato a cualquier saludo, un día nublado, con baja temperatura y algunas gotas de lluvia desanimaron a los primeros campistas que se acercaron hasta el Club de Campo Las Vizcachas donde hoy, desde las 14:30 horas, comienza la tercera edición del Maquinaria Fest, que este año tiene como principales atracciones a Kiss, Slayer, Marilyn Manson y Calle 13.

Estaba anunciado que las puertas del camping se abrirían a las 16:00 horas de ayer, pero todo se postergó hasta las 18:00 horas, donde hicieron su ingreso sólo unos 20 campistas a un lugar especial, denominado "Camp Rock" y que está equipado para recibir a las cerca de 1.500 personas que compraron su ticket de $15.000, adicionales a su abono al festival, y que se quedarán en el lugar hasta que finalice el evento, pasadas las 23:30 horas del domingo con el mix electrónico y rockero de The Prodigy.

Hoy, las puertas del recinto se abrirán a las 13:00 horas, donde se espera, según datos entregados por la producción, a cerca de 40 mil fanáticos. En total, según sus registros, se han despachado alrededor de 70 mil boletos, los que han tenido un importante aumento con las promociones de entradas 2x1 que se mantienen hasta hoy y que se venderán en el mismo recinto.

Varios artistas ya están en Santiago. El primero en arribar fue Jorge González, que lo hizo el 28 de octubre y aprovechó el tiempo para realizar tres pequeños conciertos antes de su presentación en Maquinaria. El miércoles llegó Criminal y ayer Cavalera Conspiracy, Stone Sour, Mastodon y Slayer.


Marilyn Manson aterrizó en Chile

La banda liderada por Brian Hugh Warner llegó ayer, en el vuelo LAN 532 proveniente de Buenos Aires, a las 21:15 horas. Fue recibida por una veintena de fanáticos que le hicieron guardia por casi 20 horas en el aeropuerto.



No hay comentarios.: