miércoles, abril 10, 2013

Nuevo festival musical debuta en el Teatro Nescafé de las Artes

El Mercurio


Volkswagen sonemfest reunirá a los ecuatorianos de Biorn Borg y a Pedropiedra el 20 de abril. Se replicará en otras ciudades del continente.

Diego Rammsy

Nueve ciudades servirán de escenario para este nuevo festival de música latinoamericana emergente. El Volkswagen sonemfest, que se realiza en Santiago el próximo sábado 20 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes a las 21:00 horas, también se efectuará, entre el 6 y el 25 de abril, en las ciudades de La Paz, Quito, Lima, Montevideo, Asunción, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá y, por último, Bogotá, donde culminará su periplo en dos fechas: 25 de abril y 2 de mayo.

Uno de los encargados de protagonizar la fecha santiaguina es Biorn Borg, la banda ecuatoriana de rock más destacada de la escena local. Pedropiedra es el representante chileno de este festival, quién además de presentarse en Santiago, tocará en el cierre en Bogotá el próximo 25 de abril en Céntrico.

En Colombia, además de los ya mencionados ecuatorianos, se presentarán las otras bandas del festival, representantes de la música emergente de diversos lugares del continente. Romina Mazo (Bolivia), Kchiporros (Paraguay), Radio Rebelde (Argentina), Los Miseria cumbia (Guatemala), Colectivo circo band (Perú), Max Capote (Uruguay), Cienfue (Panamá) y Diana Avella, South people, Pulenta, Alerta kmarada, Kaia, Puerto Candelaria y Sicotrópico desde Colombia.

No hay comentarios.: