martes, mayo 07, 2013

HAGAN RUIDO VOL 13 :: TIRO DE GRACIA :: MOVIMIENTO ORIGINAL :: BAR CONSTITUCIÓN




Este miércoles 8 de mayo, EnVivo Producciones presenta HAGAN RUIDO VOL 13 en Bar Constitución, lugar que contará con sus dos ambientes abiertos y un line up de primera.

///ESCENARIO CONSTITUCIÓN///
- TIRO DE GRACIA: la clásica agrupación de rap nacional se presentará con un show exclusivo con banda de apoyo. En la ocasión mostrará todos sus mejores hits, incluyendo algunos clásicos del disco “Ser humano” (1997), los cuales no han sido tocados hace mucho tiempo.
- CEAESE: esta máquina hiperquinética creativa, responsable de proyectos musicales como Cream Gang, N3ptuno, KsN Clickah, hará un recorrido por sus clásico y nuevos sonidos, deleitándonos con sus fat beats.
- JOE BANANAS y la BABYLON SOUL BAND: este músico oriundo de North Carolina llega al recinto de Bellavista para mostrar un adelanto de su próxima placa. Esta vez, su actuación será en formato banda, junto a la Babylon Soul Band.
//DJ’S//
- DJ NICK CALAVERAS: productor nacional que ha trabajado con artistas de la talla de Seo2, Tiro de Gracia, Ceaese, Zonora Point, Los Brujoz y Tea Time,  entre otros. La noche del miércoles calentará motores en el show de Tiro de Gracia, para luego mandarse un DJ Set fino.
- DJ CAMILLZ: proveniente de la escena Bboy de Miami, este melómano por excelencia de la BlackMusic matizara lo clásico con las nuevas tendencias musicales.
Juntos, al ritmo del hip hop, funk, r&b, reagge y house, harán de la fiesta un mambo imperdible.

/// SALÓN CIENFUEGOS///
- MOVIMIENTO ORIGINAL: este cuarteto no necesita mayor introducción. La banda, que lleva años difundiendo el reagge/hip hop chileno por el mundo, hará un show en el que quedará demostrado por qué están en boca del medio musical latinoamericano y sonando en las radios nacionales e internacional.
- TRESKTORCE: con un par de años viviendo en la capital, este Mc y beatmaker antofagastino ya tiene a su haber dos producciones: un EP llamado “Mañana es otro día” y el LP “Caídos del mundo”, el cual fue producido por Agresonido de Tercer Mundo Studio. Este último será presentado con banda en vivo, para evidenciar el buen estado del hip hop nacional.
//DJ’S//
- DJ DACEL: el productor y beatmaker nacional, que ha colaborado con músicos como Anita Tijoux y Zonora Point, nos deleitará con sonidos deep bass y un set sensorial único.
- DJ JUAN J BEATZ: el productor y DJ de la escena nacional vuelve a presentarse en el Bar Constitución, para romperla con su fina selección de sonidos en donde  Hip Hop/Funk/Electro/Mushup/Dancehall/Afrobeat.

BANDAS EN VIVO:
_ TIRO DE GRACIA + BANDA
_ MOVIMIENTO ORIGINAL
_ CEAESE
_ TRESKTORCE + BANDA
_ JOE BANANAS + BABYLON SOUL BAND

DJs:
_ NICK CALAVERAS
_ DACEL
_ CAMILLZ
_ JUAN J BEATZ

Las entradas estarán disponibles la misma noche del show y tendrán los siguientes precios:

__GRATIS hasta las 22:30 hrs
__3.000 hasta las 23:30 hrs
__4.000 general

Evento exclusivo para mayores de 21 años.

No hay comentarios.: