lunes, mayo 20, 2013

LA GALLERA!!! Y DE CARAMBA EN CONCIERTO




Comunicado de prensa

*La agrupación de cueca y cantos populares La Gallera!!! se presentará en la Sala Master el jueves 23 de mayo.

*Serán acompañados por el grupo De Caramba, que se encuentran preparando su primera producción discográfica.

El jueves 23 de mayo, en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile, las agrupaciones de cueca y música popular La Gallera y De Caramba, se reunirán por primera vez para realizar un concierto en vivo para el programa “El Zócalo Nacional”.

La Gallera!!! cuenta con diez años de trayectoria. En diciembre pasado lanzaron su tercer disco titulado "Cantando como jugando” y actualmente preparan su participación en el programa Do-Remix de TVN. Esta agrupación, que desarrolla principalmente repertorio de cuecas, incorporó nuevas sonoridades y ritmos en su última producción, manteniendo la calidad y estilo de canto que los caracteriza.. El quinteto está conformado por Horacio Hernández en guitarra, Fernando Barrios en percusiones, Giancarlo Valdebenito en contrabajo, Juan Pablo Villanueva en guitarras y Cristian Mancilla en piano, cuatro y tiple.

En este concierto, serán acompañados por el grupo De Caramba,  quienes se encuentran en proceso de grabación de su primer disco. Su propuesta musical está basada en la cueca chilena y en las creaciones musicales surgidas del aprendizaje y la práctica de ella. El cuarteto está conformado por Ignacio Andrade en acordeón, Diego Cabello en guitarras, Ignacio Puga en contrabajo y Gustavo San Martín en batería.

Este concierto está citado a las 20:30 hrs y será transmitido en vivo por la Radio Universidad de Chile y su programa El Zócalo Nacional. Las entradas tienen un valor de $3.000 el día del evento, y $2.500 en preventa escribiendo a lagallera.cuecachilena@gmail.com


La Gallera y De Caramba en concierto.
Jueves 23 de mayo 2013
Sala Master, Radio Universidad de Chile
Miguel Claro 509, Providencia.
Entrada: $3.000 general; $2.500 preventa (lagallera.cuecachilena@gmail.com)

No hay comentarios.: