miércoles, mayo 15, 2013

Camila Moreno y AirelavaleriA se presentarán en SCD Bellavista

Cancioneros.com

Las trovadoras chilenas Camila Moreno y AirelavaleriA se presentarán el próximo sábado 18 de mayo en la Sala SCD Bellavista de Santiago de Chile, en donde ambas artistas presentarán lo más destacado de sus nuevas producciones.


Tras su exitosa participación en el Festival Vive Latino en México, la trovadora chilena Camila Moreno dará un concierto íntimo el próximo sábado 18 de mayo, en la Sala SCD de Bellavista.

En esta presentación, la artista —una de las máximas exponentes del folk rock alternativo a nivel local— estará acompañada por la cantante y compositora AirelavaleriA, para ofrecer un viaje musical, cargado de intensidad y sonoridades chispeantes.

Pero esta presentación, no se trata de la primera vez que las dos artistas comparten un mismo escenario, ya que —hace algunos años— AirelavaleriA formó parte del colectivo: Camila Moreno y Los Disfruto.

Mientras Camila Moreno interpretará sus grandes éxitos, junto a su último y aclamado disco: Panal, AirelavaleriA repasará las canciones de su álbum debut: Chaleco, el cual ha sido elogiado por su agudeza, ironía y desprejuiciada experimentación.

No hay comentarios.: