miércoles, mayo 15, 2013

PDI detuvo a vocalista de Los Bunkers

Cooperativa


La policía realizó un allanamiento enmarcado en procedimiento antidroga.
Además de López, fueron detenidas otras dos personas.


El vocalista de de Los Bunkers, Alvaro López, y Manuel Lagos fueron detenidos este miércoles por la Policía de Investigaciones, durante un allanamiento a la productora Evolución.

Según detalló la PDI, el procedimiento que afectó a la productora es parte de diligencias antidroga.

López y Lagos, además de una tercera persona de la que se desconoce su identidad, están aún al interior de la productora -de la que Manuel Lagos es director y su hermano, el animador Sergio Lagos, uno de los fundadores- ubicada en la comuna de Providencia, donde se encontró cannabis sativa de tipo andina, aunque no se ha determinado la cantidad.

El procedimiento lo llevó a cabo la PDI en conjunto al Ministerio Público y comenzó en horas de la tarde de este miércoles, pero la investigación se llevaba a cabo desde hace meses.

El fiscal de la metropolitana Sur, Cristián Toledo, señaló que "han sido allanados a lo menos tres domicilios" e indicó que una presunta participación de Sergio Lagos es "materia de la investigación".

Por su parte, Sergio Lagos, quien también fue trasladado a la Brigada Antinarcóticos para declar, señaló que "basicamente hay un procedimiento legal en curso. Yo voy a prestar declaraciones y cuando tengamos alguna noticia se las daremos".

El resto de los miembros de Los Bunkers, que se encontraban en la Tienda Nacional firmando discos, se retiraron del lugar sin emitir comentarios.

No hay comentarios.: