miércoles, junio 27, 2012

El concierto «Vivas Voces» revivirá en su segunda edición

Cancioneros.com


Inti-Illimani, Illapu, Manuel García, Sol y Lluvia, Nano Stern y Ana Tijoux, entre otros, participarán en la segunda edición del concierto Vivas Voces con el fin de recaudar dinero para la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y en el que también se recordará a Nelson Schwenke quien había anunciado su participación.

 El Concierto Vivas Voces está organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos con el fin de recaudar dinero para sus actividades anuales, en un momento especialmente importante por el alza del movimiento popular y ciudadano en Chile, pero también en un momento especialmente complejo por la arremetida oficialista para bloquear su existencia y continuidad por la vía de cortar el financiamiento.

Inti-Illimani, Illapu, Manuel García, Sol y Lluvia, Nano Stern, Ana Tijoux y Juana Fe, entre otros se reunirán en el recital “Vivas Voces” para recaudar el dinero que la organización requiere para mantener su trabajo por la verdad, la justicia, la memoria y el respecto a los Derechos Humanos en Chile.

El recital se realizará este jueves 28 de junio en el Movistar Arena de Santiago.

Cabe mencionar que también estaba confirmada la participación del dúo Schwenke y Nilo. Desde la organización se señala que Marcelo Nilo sí estará presente en el concierto y que se le rendirá un homenaje especial a Nelson Schwenke quien falleció el pasado viernes 22 de junio.

No hay comentarios.: