jueves, junio 14, 2012

Inti-Illimani Histórico lanzará disco realizado con Eva Ayllón en concierto en Santiago


Antes de emprender una extensa gira que parte en Uruguay y Argentina, junto a Eva Ayllón y que luego los llevará hasta Europa y Australia, los Inti Illimani históricos celebrarán la edición del DVD + Cd del concierto de “Inti+ Eva”.

Dos de los más importantes artistas de Chile y Perú se vuelven a dar la mano en este recorrido por las creaciones afroamericanas y lo más puro de la música chilena, dando espacio para homenajear a Víctor Jara, a Gitano Rodríguez y su querido Valparaíso. Entre los invitados se cuenta a Marco Campos, uno de los más fieles músicos de Eva Ayllón.

“Inti + Eva”, es  el resultado de un año y medio de colaboraciones, que contiene  una mezcla  de música negra y la tradición chilena, fue grabado en el clásico santiaguino “Café Torres”  y dirigido por Ricardo Larraín, el mismo que  grabó el mítico “Esencial”. La caratula, tanto del DVD como del CD, es obra del   ilustrador  Vicente Larrea, reciente ganador de un Altazor.


ENTRADAS
Platea VIP $ 26.000
Platea baja central $ 24.000
Platea baja lateral $ 22.000
Platea alta central $ 20.000
Platea alta lateral $ 15.000
Platea alta general $ 10.000

Las entradas están disponibles a través de Ticketek en www.ticketek.cl, callcenter 6902000, Cines Hoyts y Tiendas Falabella y sin recargo en boleterías del Teatro.

No hay comentarios.: