jueves, marzo 15, 2012

Ana Tijoux lanza oficialmente La Bala con show en vivo el 12 de abril

La Tercera

La MC nacional mostrará su tercer disco completo en la presentración en Matucana 100, momento en que estrenará el videoclip del segundo single: Sacar la voz, donde canta a dúo con el cantautor Jorge Drexler.

Si bien el disco La Bala está en tiendas nacionales desde el fines del año pasado en el país recién el 12 de abril Ana Tijoux hará el lanzamiento oficial de su tercer disco de estudio. En el show, la ex Makiza hará un recorrido por su carrera musical, pero se enfocará principalmente en su último álbum, el cual mostrará íntegramente.

Este trabajo, que tiene como primer single a la canción Shock y desde el evento de abril contará con un nuevo corte promocional y videoclip: Sacar la voz, tema donde Tijoux canta a dúo con el cantautor uruguayo y ganador del Oscar Jorge Drexler.

Hasta ahora, el disco ha tenido buena recepción tanto en el país como en el extranjero. De hecho, a fines de enero Shock fue destacado en el sitio de descargas legales iTunes y consiguió buenas críticas en Estados Unidos y apoyo de importantes medios, como NPR.

Las entradas cuestan $3.000 y $5.000 en preventa (estudiantes y general respectivamente), y $4.000 y $6.000 el día del evento y estarán disponibles desde hoy en el sistema Ticketek. La cita es 12 de abril a las 20.30 horas en el Centro Cultural Matucana 100.

No hay comentarios.: