lunes, marzo 26, 2012

"Violeta se fue a los cielos" llega a la pantalla chica en versión extendida.

Francisca Gavilán es Violeta. Foto: GENTILEZA / GENTILEZA 

Terra

"Violeta se fue a los cielos" fue uno de los grandes éxitos del cine chileno del año recién pasado y ahora la historia sobre la vida de Violeta Parra llegará a la televisión abierta.

Es que transformada en serie para la TV (versión extendida del filme), la producción liderada por Francisca Gavilán y dirigida por Andrés Wood será emitida por Chilevisión.

Según fuentes de la mencionada casa televisiva, la idea es estrenarla en el mes de abril, destacando como su más probable fecha de exhibición el martes 3 y miércoles 4 del mes que está próximo a partir.

Y su puesta en pantalla se haría en horario estelar, es decir, en la franja prime, a las 23 horas, tras la telenovela "La doña".

Eso sí, no se descarta que a última hora haya modificación en su emisión y se aplace en algunos días, ya que la plana ejecutiva de la televisora de Time Warner está moviendo sus mejores cartas para competir con "Mundos opuestos", de Canal 13. Es que después del fin de "Fiebre de baile" (programado para este miércoles 28 de marzo), se apresta a estrenar "Psíquicos", los lunes, y "El club de la comedia", los martes.

No hay comentarios.: