sábado, marzo 31, 2012

31 minutos en Lollapalooza



Mensaje Original. "El publico abarroto el recinto dado a los niños para apreciar el estreno en vivo d este proyecto".

Sinceramente se hizo chico el recinto infantil para recibir a la mayoría de personas adultas que llegaron a ver el debut de 31 minutos en vivo interpretando sus canciones. La presentación partió puntual con la presencia de los músicos en escena mas Álvaro Díaz. La presentación simuló ser un TulioPalooza en donde los afamados animadores del programa de TV hacían la presentación de dos canciones como excusa para poder ver gratis a los otros músicos del festival, después de ver que estaban obligados a "cumplir contrato" se presentaron un set de las canciones mas recordadas de este programa televisivo acompañados por las marionetas mientras los músicos ponían en vivo toda la fuerza a las interpretaciones, todo esto integrado por un hilarante guión.

Fueron interpretaciones correctas, no descollantes, mas primó la nostalgia entre el público que obvió ciertos detalles, como ciertas limitaciones vocales tratando de cubrir las voces originales de Rodrigo Salinas.

Hay que ser sinceros, faltó Rodrigo Salinas, con él hubiera sido una presentación de lujo lo que alcanzó a ser una presentación brillante.

Listado de temas:
Intro
Ratoncitos
Diente Blanco no te vayas
Mi muñeca me hablo
Rin Raja
Doggy Style
Objeción denegada
Nunca un 7 me voy a sacar
Bailan sin cesar
Mr Guantecillo
Tangananica
Equilibrio espiritual
Regla Primordial (con Rubén Albarrán)
Mala
Yo nunca vi TV
Bis:
Lala
Me cortaron mal el pelo.

No hay comentarios.: