sábado, marzo 31, 2012

Surtek collective en Lollapalooza


Mensaje Original. "Electrónica d 1er mundo, la variacion constante en el bit en un continuo fluir ritmico. Sacaron un fuerte aplauso."

Sinceramente fui a ver esta presentación por curiosidad, nunca había visto al músico, alemán avecindado hace años en Chile, Uwe Schimdt en vivo. Sabía de los innumerables proyectos en los que ha participado, entre ellos Sr Coconout, de las colaboraciones con Jorge González. Y tenía curiosidad de este combo que iba a presentar con Vicente Sanfuentes. Y lo que me encontré fue de lo mejor que vi en la Jornada. Música dance electrónica finamente elaborada, principalmente basada en el dance europeo que iba evolucionando constantemente, al entrar en el detalle de los sonidos las secuencias no se repetían, siempre había un beat, un timbre nuevo que hacia que el set tuviera una constante evolución, llegando al final a una secuencia de la electrónica tropical cercana al regetón, finamente procesado.

No eramos mas de 500 personas en el Arena Santiago, pero lo disfrutamos a concho, una de las mejores presentaciones que me tocó presenciar este día sábado.


No hay comentarios.: