domingo, marzo 11, 2012

Músicos de Illapu, Inti Illimani y Sol y Lluvia viajan este domingo a Aysén

Imagen


Cooperativa

Los artistas del megaconcierto "Cancionero Chileno" desean expresar su apoyo al movimiento social.
Visitarán Puerto Aysén y Coyhaique.


Un grupo de músicos miembros de las destacadas bandas nacionales Inti Illimani, Illapu y Sol y Lluvia, Santiago del Nuevo Extremo y Schwenke &Nilo viajarán en las próximas horas a Aysén para sumarse a las acciones de apoyo al movimiento social.

Las cinco bandas esperan reeditar pasajes del magno concierto conjunto "Cancionero Chileno", que ofrecieron el pasado 16 de febrero en la ciudad de Quillota.

"¡A Aysén los pasajes! 'Cancionero Chileno' viaja a Puerto Aysén para estar con la gente. Ojo que no vamos todos, pero sí una delegación de Schwenke y Nilo, Sol y Lluvia, Santiago del Nuevo Extremo, Inti-Illimani e Illapu. ¡Nos vemos allá!", publicó la tarde de ayer Inti Illimani en su página de Facebook.

"CancioneroChileno viaja mañana, mañana mismo estaremos en Puerto Aysén y el lunes en Coyhaique", acotaron los intérpretes de "Sobre tu playa" en su cuenta de Twitter.

"Junto a @inti_illimani, @LuisLeBert, @SolyLluvia y Schwenke y Nilo nos vamos mañana x que #Aysen ¡¡somos todos!! #TuProblemaEsMiProblema", confirmó Illapu en la misma red social.

No hay comentarios.: