"No habría variación en fechas y programación", informaron desde la productora a cargo de su show en el Movistar Arena agendado para el próximo 3 de julio. El equipo reforzará las medidas de seguridad en el recinto y durante la llegada y permanencia de la artista en Santiago.
Cristopher Ahumada L.
"Devastada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho", fueron las palabras que Ariana Grande (23) publicó en su cuenta de Twitter horas después del atentado terrorista que dejó a 22 personas muertas al finalizar su concierto en Manchester la noche del lunes último. La artista estadounidense, que debía trasladarse a Londres para continuar con el resto de su tour "Dangerous woman", viajó ayer a Estados Unidos y aterrizó en la tarde en Florida. Ahí fue recibida por su pareja, el rapero Mac Miller.
Esa fue la primera señal de que Ariana cancelaría parte de la gira de presentación de su tercer álbum, un tour de exitosa recaudación que continuaba con 35 fechas en varias ciudades de Europa y América Latina, donde tiene programado un show en Santiago el 3 de julio en el Movistar Arena, en lo que sería su segunda visita al país tras su presentación de 2015 en el mismo recinto. Ayer, durante la tarde, se confirmó que no realizaría las presentaciones más próximas, como las de Londres, pero que inicialmente mantendría sus recitales en Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica y México.
"La información oficial es que sigue en pie la gira latinoamericana. No habría variación en fechas y programación. Pero eso es hasta hoy, y no sabemos cómo va a evolucionar. Tampoco está confirmado que se haya suspendido todo su tour por Europa, eso está en estudio", explicó Matías Saavedra, socio de Agencia Salvaje, la productora a cargo de su show en Chile. El ejecutivo estuvo ayer en contacto con el equipo de la cantante. "Ariana está súper impactada, dolida y conmocionada anímicamente. Un hecho de esta naturaleza en un espectáculo de ella es terrible", dijo.
La producción del concierto en el país comenzó de inmediato las gestiones con el equipo de Ariana Grande para ampliar la seguridad en su espectáculo del Movistar Arena, que hasta ahora ha vendido casi el 80% de las entradas. "Aunque se trata de un hecho aislado y la probabilidad de que algo así ocurriera en Chile es baja, vamos a reforzar al máximo las medidas de seguridad para darles tranquilidad a Ariana y al público del show", señaló Saavedra.
Por ahora se adoptan medidas preventivas para asegurar la llegada de la artista y se trabaja en reforzar los accesos y los guardias en el recinto del Parque O'Higgins. Además, hoy se analizará si se reserva un hotel único en el sector oriente para todo el equipo artístico y técnico. Inicialmente, el staff tenía planificado quedarse en otro lugar.
Antes del atentado en Manchester, Ariana Grande había comenzado un exitoso recorrido internacional para presentar su tercer álbum titulado "Dangerous woman", una placa que debutó el año pasado en el número 1 de las listas británicas. La joven artista cuenta con el respaldo de un público mayoritariamente adolescente y es reconocida también por su participación en series de alcance mundial, como "Scream Queens", de Fox. En su carrera ha colaborado con figuras como Stevie Wonder, Nicki Minaj y Miley Cyrus.
El apoyo de otros artistas
'' No hay palabras para describir lo que siento por lo que pasó en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel".
Bruno Mars.
'' Tengo el corazón roto por lo que pasó en Manchester esta noche. Les envío amor a todos los involucrados".
Harry Styles.
'' Con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado del mundo".
Katy Perry.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario