El músico se presentará el próximo 26 de octubre en el Teatro Cariola con un show donde abandona el traje de su personaje, The Demon, pero igual recrea éxitos de la banda como "Rock and roll all nite".
JOSÉ VÁSQUEZ
La pirotecnia se reserva para Kiss, pero no abandona el lema del "rock and roll toda la noche". Esta vez Gene Simmons (67) guardará en el armario a The Demon, su personaje en la banda cuando usa la cara maquillada y los trajes metálicos, para concentrarse en las canciones que rodean el circo metálico que arma cuando sale de gira junto a Paul Stanley, su socio de la estrella negra pintada en el rostro.
El músico volverá a Chile en plan solista para presentarse el próximo 26 de octubre en el Teatro Cariola con un espectáculo íntimo, pero donde el volumen promete estar a tope.
Actualmente, el bajista ha estado realizando conciertos en Estados Unidos con una banda donde se acompaña de tres guitarristas y una batería, un plan apegado al manual del rock con testosterona libidinosa que explotan las canciones de Kiss, a las que se agregan las composiciones que lanzó de forma paralela al conjunto a partir de 1978 con su álbum debut homónimo donde colaboró en las cuerdas Joe Perry, de Aerosmith, y que entregó destacados como "Radioactive", que ahora interpreta en vivo.
Simmons también suele incluir en sus shows otro sencillo como "Sweet & dirty love", de su segundo disco "Asshole" de 2004, y el resto del repertorio lo dedica a recrear el cancionero más popular de Kiss con temas como "Deuce", "Shout it out loud", "Calling Dr. Love" y "I love It loud".
Durante los conciertos, el músico, que recientemente desistió de su idea de patentar el símbolo rockero de los cuernos que se hace con las manos -luego de ser cuestionado por fans y sus propios colegas por aquella apropiación-, suele interactuar con el público entre las canciones, bromeando con los asistentes y hasta invitándolos al escenario para celebrar la reunión que concluye con el himno fiestero definitivo que compuso junto a su socio Paul Stanley, "Rock and roll all nite".
El bajista volverá a reunirse con Kiss a mediados de julio próximo, cuando se reactive la gira de la banda que se presentará en el Festival Chicago Open Air. El conjunto, por ahora, tiene agendadas fechas hasta septiembre en Norteamérica.
Las entradas para su concierto debut como solista en Santiago saldrán a la venta el lunes 3 de julio a través de Puntoticket.
Breve pausa
Kiss regresará a los escenarios el 14 de julio, cuando se presenten en el Festival Chicago Open Air, que incluye en su cartel de artistas a Ozzy Osbourne, Korn y Slayer, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario