viernes, enero 04, 2019

Kuervos del Sur en Concepción

Comunicado de prensa

Por primera vez la premiada banda nacional Kuervos del Sur lleva sus exitosas Peñas itinerantes a Concepción, eventos que se han caracterizado por ser autogestionados por la propia agrupación y donde atienden y comparten personalmente con sus fans en un grato ambiente familiar que es marca registrada de estas peñas.

Para esta ocasión los acompañarán los amigos de la reconocida banda penquista de rock de raíz, Los Muertos y el rock psicodélico de Mathra Spenta.

Kuervos del Sur se ha presentado en variadas ocasiones en Concepción, donde tienen muchos y queridos seguidores; en tradicionales lugares como La Bodeguita de Nicanor, Casa de la Música y Casa de Salud. En marzo de 2018 fueron parte importante del Festival REC  donde tuvieron una destacada participación y en noviembre de 2018 estuvieron en el emblemático Foro de la Universidad de Concepción ofreciendo un gran concierto gratuito para la comunidad estudiantil en el marco del XV Congreso Geológico Chileno.

Kuervos del Sur se encuentran preparando un nuevo disco a estrenar el segundo semestre de 2019  y que será sucesor del exitoso "El vuelo del Pillán" ()2016), producción que recibió dos premios Pulsar a la música chilena. “El brujo”, es el primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo y está inspirado en la leyenda chilena del pájaro Tuetue. Además, durante este verano realizarán una extensa gira nacional que los llevará por todo el país de norte a sur, pasando por Arica, Calama, La Serena, Santiago, Concepción, Purranque y muchos lugares más.

La banda se presentará este sábado 5 de ener a las 22:00 hrs. en el CLUB SHAKA, ubicado en Aníbal Pinto #1577.

Entradas sin recargo disponibles en Café AlSur (Callejón Cochrane #1285, Concepción) de 15 a 21 hrs.y vía Passline en: https://www.passline.com/eventos/la-pea-de-los-kuervos-en-conce

No hay comentarios.: