viernes, abril 13, 2012

El lanzamiento de La Cumbre de los Cantores tendrá lugar el miércoles en SCD Bellavista



La Tercera

Se trata de un concurso nacional de canciones inéditas del género folclórico y popular, que entregará a los ganadores la posibilidad de grabar un disco.



El miércoles 18 de abril se llevará a cabo, en la Sala SCD de Bellavista, el lanzamiento de La Cumbre de los Cantores. Se trata de un concurso nacional de canciones inéditas, en el género folclórico y popular, que premiará a sus ganadores con dinero y la posibilidad de grabar su primer disco.

El concurso, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música, cuenta con el auspicio del SCD y el patrocinio de Radio Usach y del Departamento de Cultura del Colegio de Profesores.

El objetivo de esta iniciativa, es dar paso para que los artistas nacionales puedan darse a conocer, al ser incluidos en un disco donde aparecerán las canciones de 10 ganadores.

Los temas se pueden inscribir hasta el 1 de junio, y la nómina será dada a conocer el día 18 de ese mismo día. La Cumbre de los Cantores, en tanto, se desarrollará entre los días 27 y 28 de julio en SCD Bellavista.

Las Bases pueden descargarse Aquí

No hay comentarios.: