sábado, abril 21, 2012

Sol y Lluvia, Inti Illimani y Quilapayún editarán discos a precio popular

Radio Pinamarfm


Por primera vez bajo sello Master Media, las bandas Sol y Lluvia e Inti-Illimani editan discos para ser parte de la colección “La Canción Popular” que estará a la venta todos los jueves desde el 26 de abril por primera vez y de forma única a $1990. Un imperdible para tener el más grande repertorio de estas y otras bandas de todos los tiempos.-

La colección “La Canción Popular” trae de vuelta a Sol y Lluvia e Inti-Illimani, dos emblemáticas bandas que hoy forman parte del sello Master Media y que serán editadas en todos los kioscos del país a un precio popular y al alcance de todos a $1.990.

Sol y Lluvia presenta “Sol y Lluvia 30 años”, registro del concierto realizado en el Velódromo del Estadio Nacional para celebrar sus 30 años de trayectoria. Además, el disco incluye el tema inédito “Algo sobre las tribus urbanas” que fue un regalo para quienes estuvieron presentes durante el concierto.

El disco trae los grandes e inolvidables clásicos de Sol y Lluvia con arreglos nuevos de bronce y guitarra eléctrica como “El Emperador”, “Gorrión de Amor”, “Adiós General”, entre otros himnos. Este disco verá la luz el próximo jueves 26 de abril.

Por su parte, Inti-Illimani, reedita su disco “Pequeño Mundo”, un trabajo editado de forma independiente en 2006 y que hoy vuelve en formato económico en todos los kioscos. Canciones como “La flor de la Chamiza”, “La prisionera” y “Rondombe”, son algunas de las presentes en este disco que saldrá a la venta el jueves 3 de mayo, disco imperdible para los amantes de esta banda nacional.

Completan la colección Quilapayún y “15 grandes éxitos”, que incluye canciones como “El pueblo unido”, “La muralla”, “Melembre” y otras más. El disco estará a la venta el próximo jueves 10 de mayo.

Cierra la colección “Varios intérpretes” que incluye canciones de Patricio Manns, Schwenke y Nilo, Santiago del Nuevo Extremo y Ángel Parra. Estará disponible  el jueves 17 de mayo.

La colección estará disponible en todos los kioscos del país a solo $1.990 cada uno.

No hay comentarios.: