domingo, abril 15, 2012

Claudio Narea reacciona ante las acusaciones de su ex mánager


El Mercurio

Carlos Fonseca responsabilizó al guitarrista del quiebre de Los Prisioneros y habló de su mala relación con el gerente de EMI, Alejandro Sanfuentes.  

Macarena Casanova

"Claudio cuestionaba mucho a Jorge en la etapa final de Los Prisioneros (...). Y Miguel estaba con Claudio", fue lo que dijo ayer el ex representante de la banda nacional, Carlos Fonseca, a "El Mercurio". En el suplemento "Vidactual" repasó parte de su carrera como difusor de la música chilena, reflotó disputas de Los Prisioneros y disparó con fuerza contra Claudio Narea y el gerente general de EMI, Alejandro Sanfuentes.

Acusó al guitarrista de falta de responsabilidad y búsqueda de protagonismo en el último encuentro del grupo. "Claudio no hacía nada y no le gustaban las canciones de Jorge. Llegó el momento en que hubo que echarlo", declaró.

Ante esta acusación, Narea responde que la responsabilidad del quiebre no fue de él y recuerda que los mayores roces de Fonseca eran con Jorge González. "Él, como mánager, debió darse cuenta de que estábamos haciendo un mal disco y no buscar responsabilidades en terceros. En mi libro ('Mi vida como prisionero') escribí que a veces fue errático, pero no mal intencionado. Preferiría un Carlos que me diga las cosas a la cara, a uno que se ponga a hablar mentiras por la prensa", cuenta Narea.

Tras referirse a su paso por EMI, Fonseca recordó un antiguo roce con Alejandro Sanfuentes. "Me estaba yendo bien y me fui porque contrataron a una persona con la que me llevaba pésimo: Sanfuentes", contó.
Alejandro, su ex colaborador y ex representante de La Ley, dice que mira las declaraciones con distancia. "Él habla desde la herida. La Ley se distanció de él porque no les entregaba la dedicación suficiente y me pidieron internacionalizarlos a mí. No tengo nada en su contra: lo respeto y pienso que es talentoso, pero creo que ahora sólo busca aparecer en la prensa".

No hay comentarios.: