lunes, enero 28, 2013

Músicos harán show a beneficio de cantautor «Payo» Grondona

Cancioneros.com


El próximo 28 de febrero en el Teatro Municipal de Valparaíso (Chile), compañeros y amigos darán un concierto a beneficio del cantautor chileno Gonzalo «Payo» Grondona, que se encuentra en rehabilitación tras el infarto cerebrovascular que sufrió en agosto, según ha informado Radio Cooperativa.

Luego que en agosto de 2012, el cantautor chileno Gonzalo "Payo" Grondona sufriera un infarto cerebro vascular, sus amigos se han organizado para ayudarlo en gastos y compañía, según ha informado Radio Cooperativa.

En esta línea, cercanos al artista realizarán el próximo 28 de febrero un concierto a beneficio que se desarrollará en el Teatro Municipal de Valparaíso.

"Vamos a estar varios amigos cantando y tirándole buena onda y buenas vibras", adelantó Eduardo Peralta, quien formará parte del encuentro solidario.

La idea, según contó el músico y payador a Radio Cooperativa —quien durante estos últimos meses, ha liderado eventos para ir en ayuda de Grondona—, es "apoyar el tratamiento porque la rehabilitación es larga y queremos que se recupere bien el 'Payito', que lo necesitamos luego en los escenarios", además de recordar que el aquejado cantautor "ha sido muy importante en la influencia por su trabajo en la canción irónica, de la canción bien construida, en los nuevas generaciones de autores".

Si bien el concierto que se realizará al finalizar el mes de febrero en el Teatro Municipal de Valparaíso aún no tiene horarios ni precios confirmados, ya estarían seguros para subirse arriba del escenario, los artistas Fernando 'Floppy' López y Patricio Manns.

Actualmente, Gonzalo "Payo" Grondona se encuentra en su casa en Concón llevando a cabo un tratamiento que le permite ir superando las lesiones que le dejó el accidente cardiovascular.

No hay comentarios.: