miércoles, enero 30, 2013

Mistral en Concierto presenta a Los Búnkers

Comunicado de prensa

Concierto gratuito al aire libre en la IV Región.La exitosa banda penquista se presentará el 2 de febrero, a las 21.30 hrs., en la cancha de fútbol de Pisco Elqui.


De esta manera, Pisco Mistral busca nuevamente vincularse con la comunidad de Paihuano, lugar donde se ubica la Destilería Pisco Mistral, además de apoyar el desarrollo de panoramas culturales en este lugar.

Mistral en Concierto se llama la actividad bajo la cual Los Búnkers, una de las bandas nacionales más exitosas, se presentará el próximo 2 de febrero con un recital  gratuito y al aire libre en la pintoresca localidad de Pisco Elqui.

Para la actividad se espera una asistencia de cinco mil personas, las que disfrutarán con la gran cantidad de éxitos que los Búnkers han acumulado a través de sus seis discos de estudio, además de alguna sorpresa de su nuevo trabajo, que debería salir al mercado durante este año. Esta es la cuarta versión de Mistral en Concierto, que en ediciones anteriores ha contado con la presencia de Los Tres y otros músicos.

El lugar del recital, fijado para las 21.30 hrs., será la cancha de fútbol de Pisco Elqui, ubicada a solo metros de la Destilería Pisco Mistral, un atractivo centro turístico en que los visitantes pueden conocer la historia y proceso de este exquisito destilado con denominación de origen.

Así, Mistral en Concierto continúa apoyando el desarrollo de actividades culturales en Pisco Elqui, en conjunto con la Municipalidad de Paihuano. En suma, una excelente oportunidad para disfrutar de un entretenido concierto, abierto a toda la comunidad, y bajo las estrellas y mágicos paisajes del valle de Elqui.

No hay comentarios.: