El Mercurio
J. V.
La edición aniversario número 10 de Lollapalooza en Santiago oficializó ayer en la tarde su reprogramación para el próximo año.
Lotus, la productora a cargo del evento, anunció las nuevas fechas de la cita que ahora se efectuará en la capital entre el 26 y el 28 de noviembre de 2021, según señalaron, “debido a un mandato de salud establecido por la autoridad nacional”.
La incertidumbre respecto de la realización de eventos masivos en un presente en pandemia hacía inviable la puesta en marcha de un festival que en sus últimas ediciones había congregado a 240 mil personas en el Parque O'Higgins.
El espectáculo, que inicialmente se iba a desarrollar en marzo pasado y que luego, producto de la emergencia sanitaria, se aplazó para noviembre próximo, con nombres como Guns N' Roses, The Strokes y Travis Scott, ahora busca armar un nuevo cartel de artistas, que en este momento no tiene nombres para la nueva cita que acaba de confirmar sus nuevas coordenadas.
Las entradas adquiridas, informó la productora, serán válidas para la nueva edición del festival, pero aquellos que soliciten la devolución de su dinero tendrán disponible esta opción a partir del próximo viernes 11 de septiembre y hasta el 12 de octubre, a través de Puntoticket.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario