martes, octubre 10, 2017

Frontera se completa con nuevo proyecto de Ana Tijoux

El Mercurio

Anita Dinamita, Morat, Nach y Mos Def se suman al festival que se realizará el 26 de noviembre en el Hipódromo Chile. 

El cartel de artistas de la próxima edición del festival Frontera se amplió. A los ya confirmados Chico Trujillo, Lanza Internacional -el nuevo grupo de los hermanos Francisco y Mauricio Durán, ex Los Bunkers- y Bad Bunny, entre otros, se suman cuatro nombres que llegan a reforzar el evento que se realizará el próximo 26 de noviembre en el Hipódromo Chile.

El hip hop toma protagonismo con los versos políticos del español Nach y Mos Def, el rapero estadounidense que vuelve bajo el concepto de su dilatada gira de despedida. A ellos se une Ana Tijoux, quien ya era parte del listado de artistas, pero que ahora anuncia una participación doble, agregando al espectáculo su reciente proyecto Anita Dinamita, donde comparte escenario con Hordatoj, su socio productor, y Foex. Se trata de una nueva propuesta de la versátil MC, que ya había sorprendido el año pasado con Roja y Negro, a ritmo de boleros, valses, tangos y tonadas.

Cierra este último anuncio de artistas para el evento, el pop de aires folk de los colombianos de Morat, que vienen a presentar su álbum debut, "Sobre el amor y sus efectos secundarios".

No hay comentarios.: