La pregunta fue directa, igual que las respuestas de la espontánea Adele. En una entrevista, difundida por su sello discográfico, a la cantante más taquillera del último lustro, se le consultó: "¿Ha estado alguna vez en Latinoamérica?, ¿Hay algún país que usted siempre ha querido visitar?" y lo que vino, aparece de acuerdo con la lógica en la que se han realizado las negociaciones por tenerla por primera vez en el continente: "Nunca he estado en Latinoamérica, ni por trabajo, ni por placer. Pero estamos conversando acerca de ello. Yo quiero mucho, mucho ir", contestó.
Luego, la voz de "Hello" manifestó su preferencia por un destino como Río de Janeiro antes que Machu Picchu, claro que en términos de turismo, sin considerar su valoración como posible visita musical, donde la ciudad brasileña será sede de una nueva edición del monumental Rock in Rio el próximo año, que siempre convoca a divas pop en su cartel de artistas.
Las negociaciones por tener por primera vez el show de Adele en la región llevan meses y, según medios brasileños, la cantante se presentará en ese país en abril de 2017.
Durante el proceso, varias productoras nacionales han iniciado conversaciones por obtener su espectáculo en Chile, pero aún no se ha logrado un acuerdo. Incluso, según revelan fuentes de la industria de espectáculos, en algún momento, el debut de Adele en Santiago se pensó para enero próximo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario