martes, julio 26, 2016

Julio Iglesias vuelve al estudio junto a Sabina y Calamaro

El Mercurio

El español habló de su nuevo proyecto de duetos, "con artistas que amo".  

Aunque en estas mismas páginas Julio Iglesias contó el año pasado que sentía que "el estudio tiene muchas paredes y nada más que una puerta", por lo que ya no quería ser prisionero de ese encierro -a sus 72 años "era tiempo de no perder tanto tiempo", dijo-, hoy pareciera haber optado por olvidar su propio discurso para volver a grabar.

El artista de lengua hispana más taquillero de todos los tiempos contó en una reciente entrevista al diario La Opinión A Coruña que su motivación hoy es registrar un nuevo álbum acompañado de colegas tan dispares como Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y Pablo Alborán.

"Preparo un disco de duetos con artistas que amo", contó brevemente el ídolo español, adelantando que "cuando la gente lo escuche, le va a encantar. Es bonito juntar las voces, porque son como matrimonios que se quedan para toda la vida", señaló.

Sin entregar más detalles, como los plazos que maneja para su publicación, Julio Iglesias hoy celebra estar de regreso en los escenarios luego de superar una rebelde lesión a su espalda que a comienzos de año lo hizo suspender su gira a Sudamérica, y con ello el concierto que iba a realizar en Santiago el 29 de marzo en el Movistar Arena.

De vuelta a sus presentaciones en vivo -hoy el artista se encuentra realizando conciertos en España-, la voz de "La vida sigue igual" reprogramó su recital en Santiago para el 11 de octubre, en el mismo recinto del Parque O'Higgins.

No hay comentarios.: