miércoles, abril 24, 2019

Fotos del estado de Britney Spears preocupan a sus seguidores

RAIMUNDO FLORES
Espectáculos
El Mercurio

La cantante fue vista por primera vez desde que inició una terapia en una clínica de salud mental.


Durante los últimos días de marzo pasado, Britney Spears se internó en una clínica psiquiátrica. La razón habría sido el difícil momento de salud que estaba viviendo su padre, quien se encontraba delicado, debido a algunas operaciones a las que se había sometido por culpa de complicaciones en el intestino y el colon.

Ayer algunos medios difundieron las primeras imágenes de la cantante desde que está internada, tomadas el domingo en una salida que realizó junto a su novio, el personal trainer Sam Asghari, para celebrar Pascua de Resurrección.

El aspecto desmejorado que lucía Spears -de 37 años-, muy lejano a la actitud que suele proyectar en su faceta musical, llamó la atención y prendió las alarmas entre sus seguidores.

Incluso, en redes sociales, algunos de sus fans han comenzado a usar el hashtag #FreeBritney (liberen a Britney), teorizando sobre que la intérprete de "Toxic" habría sido internada en contra de su voluntad. La hipótesis tomó más fuerza luego de que la madre de la cantante, Lynn Spears, le diera "Me gusta" a algunas de las publicaciones que empleaban esa frase.

Frente a las teorías, la cantante regresó a las redes sociales, publicando un mensaje agradeciendo la preocupación de sus fans y despejando las dudas. "Mi familia está pasando por un momento difícil y necesito un tiempo para lidiar con eso", aseguró Spears en un video publicado anoche en su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje en que explicaba la falsedad de los rumores. "Solo necesito un poco de privacidad para manejar todas las cosas difíciles que la vida me ha puesto por delante", escribió.

La polémica generada por las fotografías ha marcado un nuevo hito en un año difícil para Spears, quien en enero decidió suspender el show que estaría dando de forma permanente en Las Vegas, por la salud de su padre.

"Es importante poner la familia en el primer lugar siempre y eso es lo que haré", escribió en su cuenta de Instagram en esa ocasión, en un mensaje que hacía referencia al complejo estado de salud de su padre, Jamie, con quien mantiene una relación muy cercana. De hecho, fue él quien asumió la tutoría legal de los dos hijos de la artista en medio de los escándalos que protagonizó en 2007, año en que fue noticia por diversas polémicas y por haber frecuentado clínicas de rehabilitación.

Su presente musical también se encuentra en duda. La residencia que canceló en Las Vegas la mantuvo ocupada durante buena parte del año pasado. Su último álbum, "Glory", fue publicado en agosto de 2016.

No hay comentarios.: