lunes, abril 15, 2019

Sol y Lluvia anuncia concierto en el Teatro Caupolicán

Comunicado de prensa

Para el viernes 14 de junio está fijado un nuevo concierto masivo que dará Sol y Lluvia para reunir a sus seguidores y lanzar un registro en dvd del concierto que ofrecieron en el Velódromo del Estadio Nacional en noviembre y que celebró las cuatro décadas de trayectoria de la banda oriunda de San Joaquín.

El año 2013 fue la última vez que la banda se presentó en solitario en el escenario del Teatro Caupolicán ante miles de seguidores.



Son tiempos de cosechar hitos para Sol y Lluvia. La agrupación musical que nació en 1978 bajo el alero de los hermanos Labra, ya tiene suficiente historia acumulada para ir reuniendo fechas y eventos importantes durante toda su carrera. El más cercano ocurrió en noviembre pasado cuando juntaron a más de 12.000 personas en el Velódromo del Estadio Nacional en un concierto de larga duración y que tuvo como principal argumento la celebración de los 40 años de trayectoria de una de las bandas más populares de la historia musical de Chile.

Hubo invitados, familia y la visita en escenario de integrantes originales de la banda. Lanzaron un libro con la firma del periodista y músico Gonzalo Planet para narrar una historia que comenzó en las calles de la comuna de San Joaquín y que luego los tuvo como principales estandartes de la resistencia musical en las poblaciones, shows universitarios y conciertos conmemorativos.

Este 2019 las celebraciones no cesan. Ayer 9 de abril se cumplieron 20 años que Sol y Lluvia fuese la primera banda chilena en llenar el Estadio Nacional. “Con el sol en la solapa” rezaba la invitación en los afiches de la época. La fecha coincidió con la detención de Pinochet en Londres, lo que ha vuelto a resignificar la efervescencia de la presentación en esos días.

El esperado concierto en el Teatro Caupolicán de Sol y Lluvia será un nuevo hito para recordar en esta historia de la banda que vive en el corazón del pueblo.

Las entradas ya se pueden adquirir por Ticketek con precio especial de preventa.



Sol y Lluvia. Concierto en el Teatro Caupolicán

Viernes 14 de junio, 21:00h

Teatro Caupolicán

Entradas en desde $6.000 + recargo

No hay comentarios.: