lunes, abril 15, 2019

Newen Afrobeat triunfa en Brasil y anuncia lanzamiento de nuevo disco

Comunicado de prensa

La banda chilena de afrobeat del momento sigue imparable y anuncian importantes novedades.
Los músicos que triunfaron con vibrante show en la última jornada de Lollapalooza Chile, viajaron días después para presentarse en el histórico Sesc Pompeia de Sao Paulo, Brasil. Caetano Veloso y Gilberto Gil son algunos de los nombres que forman parte del linaje musical del emblemático centro cultural, y en esta ocasión fue la orquesta chilena quienes  llenaron de ritmo y energía el lugar ante unas 800 personas.

El insólito sold out, ante un público completamente compenetrado y emocionado, dan cuenta del fenómeno del estilo musical de Newen Afrobeat. Sin conformarse con estos logros, la agrupación prepara el estreno del single  y videoclip de "Cántaros", tercer sencillo del esperado disco tras el exitoso  Newen plays Fela.

"Cántaros" es una pieza musical en homenaje a la energía femenina y su estreno será este Sábado 13 de Abril en la recientemente inaugurada Sala Metrónomo.

La nueva placa  de Newen Afrobeat llega en un momento de gran expectación por la banda que ya ha dado que hablar con los singles Chaltumay, Open your Eyes, además de anunciar que llevará por nombre "Curiche", con fecha de lanzamiento del material para el próximo Domingo 12 de Mayo en Teatro Nescafé de las Artes.

Lanzamiento single y videoclip "Cántaros"
Sábado 13 de Abril, Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 178)
Entradas a la venta por Puntoticket

Lanzamiento Disco "Curiche"
Domingo 12 de Mayo, Teatro Nescafé de Las Artes (Manuel Montt 032)
Entradas por Ticketek y boleterías del teatro

No hay comentarios.: