jueves, abril 18, 2019

Isabel Pantoja prepara su ingreso a un reality show

Espectáculos
El Mercurio


"¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado, desde los 13 años hasta hoy en día", fueron las palabras que expresó Isabel Pantoja a la revista ¡Hola!, zanjando así la más reciente de sus polémicas. La semana pasada, tras décadas de públicos escándalos y mediáticos desencuentros con los medios españoles, la cadena Telecinco sorprendió anunciando a la tonadillera como la nueva participante del reality show "Supervivientes".

En el espacio -que lleva varias temporadas-, un grupo de concursantes son abandonados en un lugar aislado por más de dos meses. Esta vez comenzará a transmitirse el próximo 25 de abril, desde Honduras, y representa la primera vez en que Pantoja participará en el género en el que muchos jamás pensaron verla. "No me va a importar estar todo el día expuesta", agregó la cantante, quien en 2014 fue condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales dentro de una compleja trama conocida como la Operación Malaya.

Tras el anuncio, los medios no tardaron en especular que la principal razón para el ingreso son los aprietos económicos de la cantante, quien no ha tenido actuaciones. Sobre su emblemático hogar, la finca La Cantora, pesan más de cuatro millones de euros de deudas y está a punto de perderla. Ha trascendido que por "Superviviente", Pantoja recibirá 80 mil euros (unos $60 millones) semanales y participaría en otros espacios del canal y haría una gira.

En versiones anteriores de "Supervivientes" han estado los cantantes Joselito, Francisco y María Jiménez, el actor porno Nacho Vidal, la modelo Wilma González, quien ha participado en realities locales, y de Chile, el humorista Bigote Arrocet y el abogado Juan Cristóbal Foxley.

No hay comentarios.: