sábado, abril 27, 2019

Nuevo Video de Mon Laferte

Comunicado de prensa

A menos de un mes de sus dos shows en el Auditorio Nacional y recién llegada del Festival Coachella después de sus eufóricas presentaciones, Mon Laferte nos entrega una nueva pieza audiovisual de su álbum concepto Norma. El turno corresponde ahora al track número 8 titulado “Cumbia para olvidar”, un tema melancólico y lento que con elegancia nos habla de ese momento en donde se sufre por la indecisión de no saber si terminar o no una relación.

No, no puedo ya vivir
Con esta cicatriz
Me duele toda el alma
Y aunque trato de olvidar
No puedo soportar
Estoy desesperada

Para celebrar la llegada de este video, cientos de fans se han volcado a las redes sociales para mostrar su emoción ante este lanzamiento y han compartido con el hashtag #CumbiaMON, imágenes en donde se les puede ver con una lágrima dibujada en el rostro, simulando a la Norma arrabalera y decadente que Mon nos dejó ver en el adelanto que hizo, el cual se mostró dentro de las 10 tendencias de YouTube y superó 100 mil reproducciones en menos de 24 horas de haber sido lanzado. Una nueva entrega dirigida por Sebastián Patricio Soto Chacón (El Viaje de Seth).

“En un vuelo a Europa a finales del 2017 escribí esta canción. Me encanta cuando me quedo sin internet porque escribo las letras que más me gustan, las más honestas... y en ese vuelo, sin internet y con todo mundo durmiendo, escribí "Cumbia para olvidar".”

Si quieres conocer la historia completa, no te pierdas cada #MONday Norma - Track by Track a través de Facebook Watch, una mini serie en donde Mon Laferte nos adentra en los ensayos del álbum grabado en una sola toma en Capitol Records bajo la producción de Omar Rodríguez – López (ORL Projects, The Mars Volta, At The Drive - In), y nos relata a detalle el origen y composición de cada canción.

¡No te pierdas #LaGiraDeNorma en tu ciudad!

02 Mayo – Culiacán - Foro Tecate
03 Mayo – Mazatlán - Centro De Convenciones
04 Mayo – Pachuca - Polifórum Carlos Martínez Balmori
14 Mayo – CDMX - Auditorio Nacional
15 Mayo – CDMX - Auditorio Nacional
18 Mayo – Querétaro - Festival Pulso GNP
23 Mayo – Zapopan - Auditorio Telmex
24 Mayo – Veracruz - Auditorio Benito Juárez
31 Mayo – Toluca - Teatro Morelos
07 Junio – Aguascalientes - Centro De Convenciones y Exposiciones
08 Junio – Torreón - Coliseo Centenario
29 Junio – León - Domo De La Feria
04 Julio – Madrid - Festival Rio Babel (España)
05 Julio - Caldas De Reis - Festival Portamérica (España)
13 Septiembre – Santiago – Movistar Arena (Chile)
29 Noviembre – Monterrey - Arena Monterrey


No hay comentarios.: