martes, abril 09, 2019

Subió al escenario con Pato Manns: Primera Dama de México canta en Peñalolén

Guillermo Muñoz
Nacional
El Mercurio


Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México que a 100 días de haber asumido cosechaba 78% de popularidad, es reacio a viajar fuera de su país. Distinto es el caso de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez, quien la semana pasada estuvo en Santiago.

Su visita no se hizo pública hasta que el pasado viernes apareció arriba de un escenario en el restaurante Kahuín, de Peñalolén.

Gutiérrez entonó "Ya no canto tu nombre", junto al artista Patricio Manns. Alejandra Lastra, mujer del cantante, cuenta que la mexicana se ha declarado seguidora de su marido desde pequeña y que en la universidad elaboró afiches y poleras con versos del cantante. Luego se contactaron y se reunieron.

"Beatriz vino a visitarnos a Concón con su familia el miércoles pasado. Y el jueves tomamos el desayuno juntos en la terraza de nuestra casa. No hablamos de política. A ambos nos gustan mucho los libros. Ella es una excelente escritora. He leído tres de sus libros. Recordamos a escritores de distintas nacionalidades que a ambos nos gustan. Alejandra también es una gran lectora", comentó Manns.

"Tengo que confesar con orgullo que cantó gran parte de las canciones (de Manns) y aseguró conocerlas todas", agregó.

No hay comentarios.: