lunes, abril 22, 2019

Ciclo Voces y Estilos llega a Chilepianos


Comunicado de prensa

El ciclo Voces y estilos es una serie de conciertos organizados y producidos por el cantante nacional de jazz Rodrigo González, quien reunió a un variado conjunto de artistas con énfasis en el canto para presentarse en el espacio de conciertos de la tienda Chilepianos, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Los conciertos se efectuarán a partir del jueves 25 de abril a las 20.30 hrs., con la presentación de la soprano y maestra Marisol González, quien es cantante lírica de vasta trayectoria como intérprete y profesora de canto. Realizó sus estudios en Chile y más tarde en Alemania. Ha destacado por sus recitales de canto y piano en las principales salas de concierto del país, con obras francesas, alemanas, inglesas y particularmente obras de compositores latinoamericanos y chilenos en especial.

Marisol se ha destacado siempre por su versatilidad, que le ha permitido abordar  otros géneros como el musical, los spirituals, el jazz. Paralelamente, sigue desarrollando una interesante  tarea de formar nuevos cantantes,  traspasando su experiencia a las nuevas generaciones.

Para el 25 ha preparado un escogido programa de canciones de concierto (LIED) de Argentina, Portugal, Inglaterra, Francia y Chile para piano y voz junto a la maestra Virna Osses.

Las entradas tienen un valor de $5.000 y se obtienen en la puerta del recinto. La dirección del lugar es General Gorostiaga 61, metro Villa Frei.

No hay comentarios.: