martes, mayo 08, 2018

Álvaro Henríquez fue operado por segunda vez: cirugía es "normal" en pacientes de su tipo


Bío Bío

Por Jesenia Urzúa

A una semana de la urgente cirugía de trasplante de hígado, el cantante Álvaro Henríquez fue intervenido por segunda vez en la Clínica Las Condes.

A pesar que su estado de salud es estable y su cuerpo ha reaccionado favorablemente al trasplante, el músico debió someterse a una nueva operación, la cual fue descrita por fuentes de Radio Bío Bío como “normal en pacientes que han sido trasplantados”.

La cirugía duró cerca de tres horas en la clínica capitalina, donde Henríquez llegó el 1 de mayo en estado crítico y como “el paciente con daño hepático más grave de Chile”. Hoy cumplió 8 días internado.

El guitarrista, según confirman las mismas fuentes de La Radio, ha evolucionado de acuerdo a los planes, e incluso ha estado despierto durante su estadía. Hoy, en la clínica, recibió visitas de sus familiares.

Durante la última semana, el penquista ha sido objeto de múltiples homenajes y mensajes de apoyo en su nombre. El más reciente vino desde el equipo de fútbol del cual es hincha: Deportes Concepción, quienes lo saludaron con un lienzo de Los Tres.

No hay comentarios.: