sábado, mayo 26, 2018

Malucha Pinto y Carmen Prieto traen a la UC Temuco: “Me desordeno amor”.



Comunicado de prensa

Espectáculo reúne música, poesía y teatro

La propuesta artística, estará en el Aula Magna de la UC Temuco, el próximo sábado 9 de junio, a las 20 horas. La entrada es liberada.

Malucha Pinto y Carmen Prieto potencian el teatro y la música, en este viaje delirante por los misterios femeninos. Estas reconocidas artistas chilenas, deciden juntar sus talentos al servicio de un espectáculo íntimo y original en el que se sumergen en el fino universo femenino del amor con libertad. Valientes, se atreven a desnudar la delicada relación con el hombre viajando por todas las emociones: el romanticismo, los celos, el deseo, la entrega, la ira, el amor que goza, el amor que sufre, y  la libertad.

Carmen Prieto y Malucha Pinto, se unen en una provocadora y valiente instancia, que fusiona el teatro, la música y la poesía haciendo un recorrido profundo por la experiencia amorosa femenina, donde el placer, el erotismo, el deleite infinito del cuerpo y la emoción primigenia son las protagonistas.

“Invitamos desde ya a la comunidad regional, dice Carlos Morales, Coordinador del Programa Artístico Aula Magna, a disfrutar de un espectáculo original, íntimo y desafiante, en el que Malucha y Carmen, se sumergen en el delicado universo femenino del erotismo y el amor con un arrojo encomiable”.

Con la poesía erótica de Malucha Pinto que habla de lo que se calla y la voz incomparable de Carmen Prieto, en una selección de boleros y salsas que no dejan a nadie indiferente, ellas invitan a este viaje íntimo para ser disfrutado a tajo abierto: “Me desordeno amor”, un recorrido insolente y provocador por los sentidos.

En este nuevo y original estreno estas mujeres desafían al espectador o espectadora a sumergirse en las fragancias, en las texturas femeninas.

LAS INVITACIONES SE PÚEDEN RETIRAR EN EL AULA MAGNA DEL CAMPUS SAN FRANCISCO A PARTIR DEL LUNES 28 DE MAYO.

No hay comentarios.: